sábado, 5 de diciembre de 2009

en un día como hoy...

En un día como hoy, hay sensaciones, emociones, cositas diferentes...

... caminando por la calle, a escasos días de enfrentarme a la edad, camino por las calles del centro de la ciudad, con destino: mi casa, volteo, veo a una señora con sumercancía tendida en el piso, al instante en el que voltié escucho su voz: "té de limón!",cuál sería mi sorpresa que justo ahí, enfrente de mis ojos, varias bisnagas, pequeñas, y hermosas, no pude evitar acercarme, preguntar el precio, y optar por adquirirr una de ellas a pesar de que eso implicaría intercambiar las últimas monedas por un bello cactus.

Lo sé, no puedo evitar emocionarme con el hecho, tampoco puedo evitar hablar así!.... ehemmm... a ver?, creo que ya!.

Entonces, les digo, me compré un amigo espinocito, bonito, lindo, y ps la señora dijo que pal nacimiento, pero... ps yo, especialmente, no pongo nacimiento!!! Además, creo ya parecerme a una amiga a la cual critico por viajada e intensa, pero no ma... mi nuevo amiguito hace ruiditos lindos al pasear las llemas de mis dedos por sus espinas... creo que sabe cantar!

Jajajaja, de verdad que todo esto me ocurre sin estar bajo el efecto de nunguna sustancia, mmm... creo.

Bueno, aquí una imagen que tomé en tequis... llena de amiguitos espinuditos... (me pueden regalar uno!!) jejeje

No hay comentarios: