domingo, 27 de diciembre de 2009

la noche!!

No, pues la noche de anoche... que noche!!! Y nomás pa agarrar calorcito... el siguiente post está patrocinado por esta rolita!!!

Pues una vez más insomnio del voluntario... La noche completa fue, de lo más bella, mágica, hasta el baile a la luz de la ventana, mirando sólo tus ojos, sintiéndome tan segura de que entre nosotros había tanta magia y confianza. Y sin lugar a dudas la experiencia "PARALELA".

Las frases salidas de una película, de un cortometraje, en el que todo seguía su curso mientras me perdía en tu mirada al momento en el que te impregnabas de la mía, en el momento en que me di cuenta de que tenía de ti mas de lo que esperabamos y yo estaba en tí más de lo que imaginamos! Llegamos a Tenerife!!!

El sabor de tus besos, mis palpitaciones que hacían vibrar tu cuerpo...

...cuando se está en la espera, los minutos son interminables!

Sabes?? Eres una estrella, una estrella de Mar!! y... con cada segundo me doy cuenta de que no me falla la intuición!

No hay comentarios: