lunes, 7 de diciembre de 2009

... que fin de semana!

y no me refiero a ¡¡¡Qué fin de semana!!!, sino a: ...que fin de semana. ¬¬

Les ha pasado que... vas caminando, feliz de haber salido a caminar, reconoces una voz, te detienes, escuchas que la voz sigue, te acercas, identificas la voz, es una de tus canciones favoritas, sonries y continúas tu camino?... no?, a mi tampoco!. Bueno,...si, si me pasó, y es de esas veces que si vas sonriendo, sonries más, ¿como te pudo encontrar esa canción en plena calle, justo cuando vas pensando en las mil y un cosas pendientes?. Bueno, ese fue sólo un momento que recordé (después de lo del espinudito).

Bien pues, les quiero hacer varias preguntas, y es que uno por la vida tiene muchas dudas, normal cuando uno crece, no??, si ya se... yo no soy una chamaaacaaaa, casi no! Me gusta "conducirme por la vida" siendo bien sincerota, fiel a lo que pienso, y por que no, saludo a un extraño si se me antoja (obviamente no antes de hacer un chequeo rápido si el extraño no porta algún objeto punzocortante con el cual, si sufre de algún transtorno, pudiera atacarme por aquello de verse agredido). Y bueno, a lo que voy, me llamaron mentirosa, la neta, no lo soy! habrá sido alguna proyección? lapsus linguae (como dice mi amá)?

De veritas que tengo "hartas" ganas de seguir escribiendo, pero, ps las tareas no me dejan en paz, y yo con atención dispersa, ps creo que debería estar escribiendo mi trabajo en lugar de chismearles mis males...

así que... psss nos vemos lueguecillo!

1 comentario:

Unknown dijo...

no compirRi..!.. io creo k fuE proyectada de quien lo dijo.
:)