domingo, 20 de diciembre de 2009

... caigo, de esa caida en la que se siente flotar!

Es oficial, estoy un poco idiotizada... me resistí, de verdad!! Su mirada, esa... su mirada! no tengo mas nada que decir, una canción... tendrá idea de lo que es?

Lo siento en mis labios, en mi piel, sus palabras invaden mis pensamientos, su pelo, su sonrisa, su sorpesa, sus ganas de sentir.

Quiero repertir su nombre en voz alta, quiero seguir en ese abrazo, no quiero pensar, quiero bailar, nadie mas al rededor...

Olvidé a que huele el peróxido, me perdí en la emoción de tener su cabello entre mis manos, quería cantar, que todo lo envolvieran unas notas, queria seguir mirando dentro de sus ojos.

Anda deja que recorra los montes de tu mapa, la concupiscencia secreta de tu alma.

1 comentario:

Unknown dijo...

uuuMmmm.. ahoRa entienDOo todo!!.. hahahahah aaaiaiaia...