lunes, 14 de diciembre de 2009

Una jugada del Insomnio Voluntario... pero que divertida me di!

Ayer en la noche, después de otro pesadísimo fin... me dió otro de esos ataques de Insomnio Voluntario, mis ojos se cerraban, mi cuerpo me dolía, todo esto después de que...

El fin se dió de la siguiente manera:

Día 1, JUEVES:Después de trabajar en casa con tareas asisití a un evento de la compañía de Teatro, apoyé en el estreno buscando la utilería y/o vesturio de mis compañeritos, etc. Saliendo iría a los tradicionales Jueves Literarios, llegando con bastante tiempo de atraso, sólo el justo necesario para no enterarme ni tantito de que se trató la dinámica. Mi consumo ese día fue libre, por festejar mi cumple, y pa cerrar con broche de oro, las invité a acabarnos las chelitas en la casa.

Día 2, VIERNES: Aun en estado etílico, fuí a mi última clase en el museo, el profesor nos sorprendió con un amistoso exámen final (tssss :-S) y saliendo de ahí tenía que emprender un viaje en auto a la ciudad de los imecas para cumplir la fantasía de 9 personas (no era una orgía!) ir a ver el Cirque du Soleil, atrapados por la multitud que se dirigía a ver a la Virgencita (a la de Guadalupe, no yo, aunque a estas alturas ya no me creerían que soy virgen verdad?, que bueno, porque no lo soy), la función terminó a las 19:30, basta con decir que estaba abriendo la puerta de mi hogar al rededor de las 3:40 del día siguiente.

Día 3, SABADO: Función en una fábrica, la cita: a las 8:30 para llegar con tiempo al lugar y alistarnos, terminando la fución dimos gracias a los dioses, y recibimos gustozos nuestro desayuno, para llegar a casa cerca de las 13:00 y preparar todo para los jochos que ofrecí en la celebración de cumpleaños. El merequetengue y la terminada de recoger fue a las 23:00.

Día 4, DOMINGO: Teminar el trabajo para la evaluacion de una materia, ir a ensayo toda la tarde y apapacharme viendo este blog, con este bendito Insomnio, encontrando cositas como estas!!!



No hay comentarios: