domingo, 29 de noviembre de 2009

jejeje, me empeñaré!

Pues heme aquí, empeñándome pa mantenerlo vivo, y pues es que seguido ando metida en este rollo de la web, aunque sea no'mas pa darme una vueltecilla, pero, ps ya siempre corta de tiempo.

Son tiempos en los que las entregas finales se juntan, y de todas las materias hay que entregar cositas y satisfacerle sus necesidades a los maestros (sin guiño guiño, dijera Peh'peh).

Justo ahora estoy en eso de la chambeada pa' luchar por una calificación aprovatoria y buena en mi taller de producción. Quizá tenga que calncelar la ida al partido de fut.

Entre otras cosas, estoy realmente sosprendida y oprgullozota de mi madre, quien ayer, como conclusión a una de esas pláticas intensas entre ella, mi sis y yo, me dijo literal: Me gustaría formar una asociación para familias de personas con preferencias diferentes, y me dije, caramba eso ya existe, pero no le quize cortar la inspiración MUAJAJA, neh, pero si quedé en investigarle y apoyarla en esta desición suya de ella "Mi Madre", awwww... es como cuando los hijos te dicen: ... poz no se, nunca he tenido hijos!!!

Y bueno, pa' que esto sirva de algo, si usté sabe de algo relacionado con eso de las familias de LGBT favor de dejarme sus datos, o links, etc, etc, etc!!

vale pues...
Buena semana, (viene Diciembre, yeii)

No hay comentarios: