miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya se... mi blog está a punto de morir!

Pues, creo que se acerca a pasos agigantados la temible fecha de mi cumple, jajaja, no es tan temible, pero, pues creo que a aproximadamente 3 semanas puedo decir que este año fue de cambios... de cosas grandes, y es que bueno, dar fin a ciclos, aunque doloroso, pero necesario, hace crecer, madurar, etc., bueno, simplemente le trato de ver el lado positivo.

Me encuentro contenta, pues estos momentos con poco tiempo y trabajar apresuradamente me hace sentir que sigo viva, viviendo con intensidad, y ps como dice en el post de aquí abajito... pa' que hacerme!

He conocido personas importantes en mi vida, se han solidificado amistades, he bailado como loca, he cantado como una, y disfruto cada segundo que lo hago, se me escurre el alma por las manos cuando me pongo a trabajar... ya sea que dibuje o ande en la escultureada, mi cuerpo vibra (y estoy segura que no es mi amiguito a pilas)... lo se, es tiempo en el que uno se pone a hacer ese análisis anual, y la verdad, no me puedo quejar, he hecho lo que he querido, y he vivido grandes cosas... vendrán mejores (o no Compirri?). De algo estoy segura, es tiempo de enfrentar los miedos y ponerse trucha (esas son palabras como de mi mamá) pa' agarrarlos y nutrirse.

Así es que no me queda mas que decir... que, veintiseis, allá voy!

No hay comentarios: