domingo, 17 de enero de 2010

Punto y Aparte o De cómo afinar una guitarra en una emergencia

Hoy comienzo de nuevo... después de una semana, es decir, un fin de semana de mucho estress, me tomé esos 5 minutos absolutamente necesarios para recordar como respirar. Me percato de que no haya algun charco, giro la vista 360 grados, recoriendo el panorama a mi al rededor, y me encuentro en ese escenario, en donde no hay límites, en donde no hay más espectador que las cúpulas y tinacos, el viento me toca, me susurra justo lo que hay que hacer, y hoy lo he decidido...

Atrás quedan asuntos que en algún momento puedré resolver, por lo pronto es probable que lo mejor sea dejar que se haga costrita.

Por ahora haré una pausa con el tetro, no se cuanto pueda resistir, pero necesito estar completamente enfocada a la recta final, obtener muy buenos resultados para continuar con los planes y dejar pendiente lo menos posible...

Se acabron las vacaciones!!!...

Ahhh y para afinar una guitarra en caso de emergencia, pues youtube!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hahahahha ya ves compiRrii!!.. k piano, flauta o instrumento ni ké la fregadaa!! hahahahahahha youtube siempre nos sacará d apurooSs!! jojojo