sábado, 23 de enero de 2010

Descubriendo...

Descubriendo... pero mi grado de mariconez. Hace rato platicaba con Chan: -no es que me esté volviendo más marica, sino que cada vez acepto que su nivel en mi es mayor del que creía (demonios, y escribiendo esto comienza una de las canciones más cursis que podrían haber aparecido en mi reproductor "te quiero tanto").

Esta mañana, después de verme expulsada de la cama 2 horas antes de lo que en un sábado acostumbro, estaba pensando en cómo se define esa sensación... es que es así, como desear estar con: menos gente, menos ropa, fundirte en abrazos, perder la vida en cada beso y recobrarla al segundo siguiente, justo después de sentir su pecho latir... y aún así trato de resistirme a aceptar lo invadida que estoy de esa cosa cursilosa.

No hay remedio, soy retemarica, y que?

4 comentarios:

Dulce dijo...

no sé que te haya llevado a intentar definir el enamoramiento...
pero me parece interesante la definición/explicación/sensación que das sobre ello.

saludos!
:)

Unknown dijo...

mi compiRri es niiiña!!! jojojo.. íjolE.. no t lo kería decir..perOo.. creo k.. eres.. medio.. JOTA! hahahaha ñ______ñ

la stiiMo muuChOo compiRri.. las maricoNas dominareMos al mundo, ya verás!! :)

mapo dijo...

awww compirri! que seria de del mundo sin jotas como uste?

jajajajaja, gracias por todo compirri!

Mel dijo...

Heyyy, hace tiempo que no pasaba por tu blog por cosas que ya sabes y pues... seee eres la mas marica de todas jajaja :P