sábado, 2 de enero de 2010

a manera de terapia...

Hubo varios intentos de escribir esto, y luego decidí no escribirlo, pero me di cuenta que dentro de mi no cabía, o sea, ps a escribirlo!

Por un lado, el año que se va, se fue, se llevó consigo esas cosas ciclosas, me siento orgullosa por ello.

Me trajo experiencias al lado de HH mi compirri y la chava de madera de perfectas curvas... nació Tn'ga!

Se que no estoy tan equivocada en el camino esculturoso, me falta chamba, eso es seguro, pero me siento mas cerca!

Mi madre... cada vez la quiero más, es grande, y una buena amiga!

Se que existe la magia, pues... tengo pruebas, justo en mi memoria, en mi.

Viví el año de manera intensa, arriezgandome, disfrutando de cada instante, aprendiendo a reconocer mis errores y dándome la oportunidad de equivocarme además de no arrepentirme, aprender y aprehender.

En realidad no tengo idea de como será (o es) este año, de lo que estoy segura es de que estoy dispuesta a mirarlo de frente, e imprimirle un algo de mi a todo momento.

Gracias por estar en este gran año y formar parte de esta experiencia de vida!
Six, Mdro, Mmi, Nan, P'ph, p.n, Chan, Bba, Agni, Kr.C, KTa, Pomp, Ptlin, AnL, ZonL, eK, Fa, Tonga, Iso, nanoO... en fin, me faltan hartos!

Hartas, bien muchas gracias!!
y ps... seguiré escribiendo mientras el cuerpo y el señor don timepo aguanten!

No hay comentarios: