domingo, 31 de enero de 2010

otra vez esas cosas que se atoran...

...vuelvo a casa, son 3 de la mañana, estoy extremadamente sobria, es decir, ni un café traigo encima, gasté todo el dinero de mi material y bailé al rededor de 3 canciones en dos lugares diferentes, así las cosas no funcionan, no señora!

No, no escribo sólo para quejarme, bueno, tal vez lo haga, un poco... llevo días queriendo escribir y nuevamente las palabras me quedan atoradas, justo en el trayecto de la cabeza a la mano, de la idea a la tinta o al teclado...

Debo decir que estoy molesta, sacada de onda, etc; esta semana mi ex se mostró molesta por cuestiones que en realidad no estan muy a mi alcance, no puedo evitar realizar mis actividades para no lastimarla, es decir no puedo modificar mi vida, sería caer en lo mismo!! Este es solo un punto de los varios que traigo dando vueltas en la cabeza...

justo ahora experimento una congestión de palabras...
tal vez continúe luego...

En cuanto a mi herida en la muñeca... que te digo morena?, el trancazo que me di en la mano aun es visible, diario le doy su curación, hasta me llamaron la atención pero yo pienso que suturarlo no iba a ser diferencia, el problema verdadero fue que se infectó, practicamente lo ocasioné, si, hice mal en quitar la costra, ya casi cicatrizaba, de veritas que no lo vuelvo a hacer, hasta voy a cuidarme de los arañazos que pueda sufrir en mi oficio y/o profesión.

En terminos generales estoy bien, no diré que la vida me sonríe, pero si que llevamos la fiesta en paz, digo siempre nos hemos divertido, pero en este momento me está enseñando muchas cosas, de las cuales además de aprender tengo que tomar muy bien nota, si este post fuera una pintura, aquí habría diferentes pinceladas y terminaría siendo un cuadro surrealista.

iniciaría aquí una escalera, con peldaños diferentes, a veces pequeños, el laberinto, las habitaciones con lagunas y unos ojos llenos de algo, porque no miran, porque no miran?
me rodean los canguros, te pienso mas si me los topo con su caja blanca y sus aretes rojos, la voz al igual que tus palabras, me falla


ya extraño el teatro, principalmente por que el tiempo me rendía mas, el lunes comienzo con tramites para ver el asunto de la maestría y así tocar España!

vale, casi las 4, voy a dormir!
escribiré muchos post menos dramáticos para compensar este, lo prometo!
y soy mujer de palabra!!!

ooooohhhhh... insomniooo!!!

1 comentario:

Mel dijo...

Chale, es que luego a las ex´s se les bota la canica... pero dicen los que saben (osea yo) que hay una ex mas loca que la tuya...la mia!!! aii canijo, ya me hice bolas, como sea te quiero un monton y te extrañooooo :(