viernes, 15 de enero de 2010

Enero quince!

Hay veces en los que tengo chispazos de sabiduría, o tal vez solo pequeños reflejos, pero ayer me fueron de "harta" utilidad, porque pude hablar y acercarme tanto a pkesis y a gransis, no'mbree es bien bonito hablar y que me pasen esas cosas, si algun día el arte de plano no me dio resultado de lo que lo vivo me cai que si me dedico a (hace mucho que no como zanahorias cocidas)... mencioné que tengo atención dispersa?

Quince de enero, mmmh, creo que es una fecha particular, hay grandes cosas metidas en pequeños frasquitos, es sólo cuestión de ir destapando los envases y empezar a ver como se mezclan los contenidos... estoy lista y preparada para el evento, tanto anímicamente como en la cuestión de lo que vamos a ofrecer, confío en nuestro trabajo, mi madre ahi, como pilarcito fuerte! (mencioné que la amo?). No se que resulte de las aventuras de organización vía móvil (tengo que practicar :P). Lo único que queda es dar el cucharón, no!, el corazón.

Como me tengo que conducir por la vida?

Tengo que apresurarme...

El plan del día es:
dejar listo mi cuarto
quedar con mi compirri para alistar el intro
probar con mi compirri los micros
elegir con mi compirri el vestuario
negar rotundamente la vanidad
pagar mi inscripción
comer con mi señor pah' y las chicas
preparar cositos que falten
dar función
correr o volar, según sea el caso
cantar, disfrutar y vibrar

mhhh, suena entretenido!
ya veremos que pasa, todo va a salir re-bien, por lo pronto se que disfrutaré cada segundo!

seria lindo registrar las actividades!
bueno, compirri, allá vamosssss....

2 comentarios:

BluEmoOn dijo...

Suérte que te vaya bien, cuéntanos como te fue.

Saludos

Unknown dijo...

aaaaaHh!! k cooKeTO ese vierNes!! ñaaMm. 15 de enerOo es una fecha k no olvidaré!!.. jojojojo parecía la primera vez no maa!! jojojojo aaaaH!! gracias por todo compiRrii!!