martes, 30 de marzo de 2010

... hoy me siento ...

Hoy, en especial me siento como chipil... y recordando, esa sensación después de bañarse y meterse a la cama... bueno, esa es otra sensación... jojojojo :P

El caso es que ando chipil, y no'mas pa' manifestar mi sentimiento pondré esta Foto, tomada por mi compirri (hay que darle su crédito), ps resulta que un día me animé a posar pa' la clase de dibujo, y que me envicho diría alguna culichi... este fue el resultado (se que no soy terriblemente sensual, pero... ps ya que!)


2 comentarios:

Dulce dijo...

chipil es melancólica?... jeje, asi andaba yo el lunes, arrastrando la cobija....hoy estoy de pie, atrás quedó mi día gris...

saluditos, espero verte este sábado...
Un abrazoo.
P.D. No sabía q eras tu la q posaba..pero sales muuuy bien!
jojojo..
shau!

Unknown dijo...

jojojojo aaii compiRrrii!! no le digo..! k cochiNa es uSté!!.. perO cóMo es posible k se ande desnudandO así nada más..! hahahhahaa.. esO es del diaaBloo!!!.. hahahahahahhahaa (ñ________ñ)

(graCias por el créditO jojojo)