martes, 9 de marzo de 2010

"Desmitificando a la mujer"... TUTANGA was here!

Ayer justo, fue día internacional de la mujer, y es decir fue el pretexto perfecto para que Tutanga estuviera en otro escenario, con diferente escenografía, con diferente público, etc.

Un lunes llenos de estrés por aquello de las tareas, el servicio social, etc (ya mencioné que soy alérgica a las tareas?, es un hecho ya bien sabido, puesto que desde la secundaria me di cuenta que sufría ese mal incurable, y que la única manera de seguir con mi vida era ignorar esa palabra tan molesta y perturbadora y cambiarla en mi mente, cada que se presentara, por un significado un poco más agradable y llevadero... "aquel caprichito del profe que consiste en recordarlo con cariño mientras llega la hora de volverlo a ver", así que decidí volverme amiga de mis profes para recordarlos con cariño remitiéndome a las amenas pláticas con ellos) Luego de un rato, me dispuse a ensayar un poquito y esperar a mi novia pa' trasladarnos al lugar del evento.

Nuestra intervención se hizo como hora y media más tarde, pero teníamos a nuestra gente lista para compartir con nosotros esas notas especiales, el público aguantó chido y buena onda. Iniciamos con una rolitas muy informalmente pero super agustooo... y así transcurrió nuestra tarde de canciones y música, conquistando nuevos territorios, y con éxito!!!

Es el Primer diploma que obtenemos, y vamos por más, esta semana en sí ha sido fructífera en cuanto que se dejan ver nuevos planes para el Dúo, porque justo ha coincidido en que las sugerencias son las de grabar un demo, un disco, o ideas que apuntan hacia el hecho de tener nuestro material grabado que facilite su distribución,y definitivamente, con la presentación reciente, superamos las expectativas de cantar sólo para un público y abrirnos así las posibilidades.

El resultado, la satisfacción de haber compartido el escenario, una vez más con mi Compirri, que es una gran mujer, que admiro, sensible y entregada en su persona, y en su voz, y la grata sensación de haber dejado el corazón en cada nota y acorde, compartir el momento con amigos conocidos y desconocidos,(awww, y después fundirme en los besos de mi mujertz).

En fin, la semanita que le espera a Tutanga!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hahahaha íjolE compirri.. la vDd es k sí terminé muErtaa!!! iré a dormir justo ahora.. pEroo.. uFffff... nononono... andOo cansadísimA! afónica.. ahahahaha.. adolorida i mui pero muui emocionada!!! :D mi compiiiRrriii es la ooNDA!! :D

SaludoS!