martes, 29 de junio de 2010

Nueva Vida!

... y no, no estoy embarazada!!

Resulta que hace una semana terminé mi carrera, y ya se, no es cosa del otro mundo, pero me siento taaan diferente!, es decir, después de un buen rato en la universidad ya es justo y necesario tomar un nuevo rumbo, decisiones que a fin de cuentas van a marcar de forma drástica mi vida! Ja, ya me puse dramática e intensa!

Pues resulta que estoy por cumplir dos meses de vivir con mi novia, o bueno, más específicamente viniera a vivir a casa de mi madre, y es que ahora entiendo de dónde nacen los mitos y leyendas de las suegras, y bueno, nunca se ha quejado de mi madre pero... aaaahhh!... tiene un tino para romper los momentos románticos que... pffff! yo creo que instaló un sistema que le empieza a punzar algo acomodado en su reloj de pulsera y sabe que en ese momento debe decir... hiijaa! (sustituya por el diminutivo de su nombre), seguido de cualquier comentario o duda de suma importancia.

Y bueno, he aprendido tantas cosas en este tiempo... los huevos me quedan maravillosos! y se que no debo beber café!

1 comentario:

Unknown dijo...

jojojojo.. oHhh!!.. no compiRri.. loegO por ké dicen k las lesBianas llevaMos el carro de mudanzas en la primera cita... en unos mesEss.. m dirás k voi a tener ahijada (o)!! oohhh!! :)

"cada decisión... genera un cambio que a largo plazo se hace mucho más notorio..."