jueves, 13 de agosto de 2009

Insomnio Voluntario o de cómo me convertí en blogger

Me encuentro aquí, de pronto, frente al monitor, sin un borrador, con ganas de escribir a sabiendas de que es tarde y mañana el día comienza temprano, y a pesar de todo con este insomnio voluntario...

Me niego a envolverme en las sábanas y depositar en ellas mi cansancio y mi sueño, además llegué a una conclusión:

El insomnio voluntario tiene dos principales razones:

1. Cenaste mucho.

2. Sabes que en la cama la extrañarás más.

Así de simple... y en esta ocasión lo aprovecho para convertirme en blogger, debo admitir que es una actividad que desde hace mucho quería realizar, o sea... le traía ganas!!

Y bien, es así como queda oficialmente inaugurado este pequeño espacio...

Bienvenid@s!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hahahahahhaha. así empeC el mío!.. hahahahahahahahahahha